jordan
  |  
Divisas:



silly. con Fit & Fun Mujer NBR de fitness y esterilla de yoga con correa, 173 cm, rosa, m B07BR7Y2LB

€43.79  €18.54
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BR7Y2LB
  • 815 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De color uniforme de fitness y yoga estera de extra suave, antideslizante de alta calidad y resistente caucho de nitrilo (NBR)
  • Color: Rosa
  • Incluye correa para fácil transporte, ligeros enrollar y óptima Almacenamiento.
  • Ideal para yoga, gimnasia, aeróbic, pilates, fitness y si, en casa, en la oficina o en el estudio - antideslizante, la humedad y fácil de limpiar
  • 'Dimensiones L/B/H: "173 x 61 x 1 cm aprox - Peso: 870 g aprox.


Descripción del producto

silly. con esterilla Fit & Fun – to be for Ever Young. blanda y cómoda. estos super suaves de silly. con Fit & Fun es elástica, de alta calidad y fabricada con amortiguadoras de caucho nitrilo (NBR) y lleva un práctico Correa. así que puede fácil de transportar y fácil de almacenar, si no se utiliza. con una de 1,73 m de longitud, una ancho de 61 cm, grosor de material de 1 cm y un peso de tan sólo 870 gramos que es ideal para yoga, Fitness, aeróbic, gimnasia, pilates o Sport ejercicios adecuado, ya sea en casa, la oficina o en el estudio, incluso en el exterior puede utilizarse. esta alfombrilla por lo que es adecuado también para viajes, camping, pesca, picnics o noches. usted es para su seguridad a todos los unterböden antideslizante y por el grosor de material muy cómodo y protector para las articulaciones. en suelos duros la a través de el material suave protege la columna vertebral, rodillas, caderas y codos con zapatillas deportivas que puede ser utilizada.Se puede limpiar, haciendo fácilmente con un paño húmedo, se. a continuación, por favor, secar la alfombrilla. es del mismo en pink. silly. con Fit & Fun es una marca Deportes innovadoras, jóvenes, que une Fitness y alegría. sobre la base de materias primas, óptima calidad y colores y designs Fit & Fun ofrece una creciente selección de dispositivos y colchoneta de yoga de fitness y deporte y masaje artikel. silly. con Fit & Fun – to be for Ever Young.