jordan
  |  
Divisas:


Paraguas plegable Long Handle Hombres y mujeres plegable automático Retro Sen simple para hacer negocios publicitarios creativos (Color : A) B07D1L5C24

€180.71  €78.33
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07D1L5C24
  • 968 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Mango del paraguas antideslizante: cuando necesite llevar un paraguas por un tiempo prolongado, reduzca la fatiga de la mano y la muñeca
  • ▲ Paraguas compacto y liviano: fácil de transportar, solo 97 cm cuando está doblado, almacenado en cualquier lugar y en cualquier momento, debido al uso de materiales de fibra de vidrio, los paraguas son muy livianos (alrededor de 650 gramos)
  • ▲ Bastidor de costillas de viento de 60 mph: paraguas a prueba de viento, estructura mejorada de 8 costillas de viento, puede resistir fuertes lluvias Cada costilla se mejora con un ligamento de fibra de vidrio de alta densidad para evitar el agrietamiento o la deformación de las costillas.
  • ▲ Material resistente al agua: tejido fabricado con material impermeable avanzado y tecnología avanzada de nanorevestimiento en nido de abeja. El tejido tiene una alta densidad de 210T, puede evitar fácilmente el sol o la lluvia y se puede secar rápidamente.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:A

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.



▲ Estilo: Automático
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automático: cuando se abre con una llave, la sombrilla portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando un botón en unos segundos.
▲ material del poste del paraguas: acero inoxidable.
▲ tela paraguas: fibra de poliéster.
▲ Embalaje: 1 paraguas.
▲ mango paraguas: alta densidad cómoda.
▲ Tamaño: 110 cm de ancho, 97 cm de alto y 97 cm.
▲ Peso: 650 gramos, ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
▲ Características: El paraguas puede cambiar el agua de lluvia, a prueba de agua y protector solar. Todos los paragüeros de fibra de vidrio para protección del medio ambiente son duraderos, a prueba de viento, a prueba de rayos, resistentes a la luz y a prueba de herrumbre.
▲ Radio: 55-60 cm.
▲ Número adecuado: 1-2 personas.
▲ SPF: UPF50 +.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: El paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T - alta resistencia al agua, secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad :. El material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Puede hacerte sentir la tela, pero sin duda es a prueba de agua. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
▲ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le responderemos dentro



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorA
Peso del producto4,54 g