jordan
  |  
Divisas:



Paraguas invertido de doble capa independiente que se mantiene en pie por sí solo, paraguas de plegado invertido con mango en forma de C para mantener las manos libres, mejor para viajar y uso en coche, NO-1 B06ZZ6L2P9

€62.04  €20.41
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B06ZZ6L2P9
  • 573 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • & # x273 F; Diseño que se puede abrir y cerrar a la inversa: Este diseño especial hace que sea muy conveniente para cerrar el paraguas sin mojarse en el coche cuando entrar en un coche en un día lluvioso.
  • & # x273 F; Diseño de manos libres: C-Type asas permiten para liberar las dos manos de una madre sosteniendo un bebé, y también puede utilizar teléfonos móviles y transportar objetos como needed. libera las manos para contener otros objetos.
  • & # x273 F; Paraguas Bone resistente: huesos están hechas de material resistente de fibra de vidrio y presume de fuerza que puede soportar vientos fuertes. también, untar dará lugar a un tamaño de arc longitud de 45.6 cm, un diámetro de 42,5 cm, lo suficientemente grande, puede utilizar con sus amigos, familia no hay que preocuparse de mojarse en días de lluvia.
  • & # x273 F; tela de doble estructura: usamos materiales de alta densidad en comparación con paraguas ordinario, y demostrar su efecto durante Heavy Rain. también, porque las varillas no están expuestos, se ve muy de moda. además de, no hay preocupación de que el pelo es capturado.
  • & # x273 F; mejor regalo: Este paraguas de marcha atrás es una de las herramientas necesarias para su coche y un regalo único para los padres, amigos, colegas y amantes.


Descripción del producto

Color:NO-1


Diseño Especial * * * *
1.Diseño único a la inversa, que sea fácil para usted en días lluviosos, no mojado su coche, documentos o de otras personas.
2.Advanced varillas hecho el paraguas puede más resistente de doble capa.
* * Manos libres * *
C-Type - Mango puede liberar de una de sus manos, es conveniente para usted para hacer otras cosas importantes.
* * self-stand * *
Cuando no está en uso el paraguas puede en su propia y mantiene el pie en el suelo seco.
* * Resistente al Viento * * duradera
La recta paraguas fácilmente rebanadas a través de todos los vientos. Debido a su diseño aerodinámico, el paraguas siempre encuentra la posición más cómoda en el viento que lo hace muy agradable de usar, incluso en fuerte Gales.
* * Mejor Uso Para El Coche
Una herramienta necesaria para su coche y al aire libre de viaje. Prueba de Viento, sol y lluvia disponible y radiación UV, lo convierten en un perfecto regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para su partents, amigos, colegas y amantes.