jordan
  |  
Divisas:



LAPASA Pack de 4 Calzoncillos Bóxer, Ultra Suave, MicroModal®, Free-Cutting, Tejido de Origen Natural - Calcinhas de MicroModal M01 B01M8NZOQJ

€41.80  €21.14
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B01M8NZOQJ
  • 676 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • FREE-CUTTING TECH.: sin bordes en la zona de los muslos. ¡Deja lo que sobra y haz énfasis en la comodidad!
  • ESPACIO EXTRA MÁS COMFORTABLE: para genitales, evita roces e irritación sin exceso de espacio.
  • MATERIAL ULTRA SUAVE y FLEXIBLE: 88% de Austria Lenzing MicroModal® y 12% de Spandex. Camisa ligera, flexible, anti-electricidad estática.
  • COMODIDAD GRACIAS A: cintura suave y suficientemente elástica para ajustarse a su figura y mantener en su sitio. Diseñado para evitar desplazamieto bajo la ropa.
  • EMBALAJE: especialmente diseñado, ideal para regalo.
  • SIN ETIQUETA: etiqueta de corte fácil para evitar irritación y roces.


Descripción del producto

- Calzoncillos de MicroModal LAPASA
Calzoncillos ajustados sin molestia gracias al compuesto MicroModal-Elastano Lycra. 88% Austria Lenzing MicroModal y 12% Elastano Lycra genuino, con tecnología "Free-Cutting", sin costura/bastilla/dobladillo a la altura de los muslos.

- Tallas (en cm)
S (Cintura 71-76, Largo 24,5. Largo entrepierna-borde 13)
M (Cintura 81-86, Largo 26, Largo entrepierna-borde 14)
L (Cintura 91-96, Largo 27,5. Largo entrepierna-borde 15)
XL (Cintura 101-106, Largo 29 cm, Largo entrepierna-borde 16)
XXL (Cintura 111-116, Largo 30,5. Largo entrepierna-borde 17)

- ¿Por qué hemos elegido MicroModal y Elastano?
De origen natural (haya europea), el MicroModal es probablemente una de las fibras más suaves y resistente de la industria textil. El elastano permite que la prenda se ajuste a tu cuerpo de manera cómoda, sin presión. La composición y la proporción han sido elegidas considerando la opinión de consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor. ¡Querrás repetir!

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá la mejor calidad y tejidos de alta tecnología. Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo. Cooperamos con deportistas e instructores de todo el mundo.

-Más sobre "Free-Cutting" Este tipo de corte (finalizado, pero sin la común bastilla) hace que la prenda quede como una segunda piel, es perfecta para ropa ajustada. Sugerimos que pongas el pantalón que coloques encima con tranquilidad para evitar que se enrolle. ¡Te encantará!

- También disponible la versión con dobladillo, busca "LAPASA Calzoncillo Bóxer PACK de 4 Tipo Brief de MicroModal® para Hombre sin Abertura"