jordan
  |  
Divisas:



Hombre Bolsa de Asalto Táctico Militar Bolso de Mano Mochila al Aire Libre Equipaje Dos Usos Gran Capacidad Multifunciones para Viaje Senderismo Acampada 60L, Marrón Oscuro B01F8T1MV8

€188.95  €67.59
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01F8T1MV8
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIA --- La tela de nylon de alta resistencia. Forro: algodón mercerizado de alto grado. Resistencia a los arañazos y al desgaste, no se descolora con facilidad; no se recorrompe en el ambiente húmedo; los accesorios(hebillas) resistentes al frío y al impacto, no grietan ni desforman.
  • MEDIDAS --- L × H × A(aprox.):30,0 x 61,0 x 30,0cm. Peso: 1.75kg. Capacidad: 56-75L.
  • DISEÑOS CARACTERÍSTICAS --- 1.Doble usos: se puede utilizar como mochila o bolsa de mano, en la espalda se diseña el bolsillo oculto para cubrir correas de hombros; 2.Correas de hombro cómoda de doble densidad: con alta resistencia, aliviar la presión sobre los músculos de hombros y la espina; 3.Diseño de multi-bolsillos: dividir una variedad de áreas funcionales,la disposición simple y organizada, fácil para tomar.
  • SERVICIO --- 1.El diseño de MOLLE puede permitir a componer otras bolsas más pequeños como bolsas de accesorios, cantimplorass etc., con personalidad y practicidad; 2.Área de velcro: decoran velcros con personalidad según su afición.3.Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades. 4.Adaptan a alumnos, universitarios, entusiastas de los deportes al aire libre,viajeros, etc.
  • MARCA --- Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. BAIGIO se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible. Gracias por su atención, y por favor, sigue apoyando BAIGIO.


Descripción del producto

Color:Marrón Oscuro

La satisfacción del cliente es nuestro superior objetivo, si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible. Gracias por su atención, y por favor, sigue apoyándonos.