jordan
  |  
Divisas:



Halskette de auténtica Polarisperlen aproximadamente 45 cm + 4.5 cm artesanos B078M6G4HQ

€55.88  €20.78
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078M6G4HQ
  • 638 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con verdadera Polarisperlen Halskette originales
  • Tamaño Polarisperlen: 6, 8, 10 y 12 mm
  • Polarisperlen alemán en la producción, superficie mate, hautfreundlich reciben después de mucho tiempo tienen un singular esplendor


Descripción del producto

La Damen-Halskette Perla-Design procedentes de la nueva colección con verdadera originales son Polarisperlen farblich armoniosamente votado.

La Halskette compuesta de 6, 8, 10 y 12 mm, la auténtica originales Polarisperlen a 0,5 mm nylonummantelten Juwelierdraht gefädelt.

Todos los collares de la Perla-Design-colección, en artesanos construyen.

Todas las partes metálicas son versilberten nickelallergiefrei. Puede elegir entre diferentes Farbzusammenstellungen. La Halskette tiene una longitud aproximada de 45 cm con aproximadamente 4,5 cm Verlängerungskettchen.

En caso de recibir Perla-Design desde hace muchos años con verdadera Polarisperlen Polarisschmuck originales.

Las perlas de Kunststoff-Polyesterharz Polarisperlen son, después de mucho tiempo tienen fantásticas y profundo resplandor de colores.

La Polarisperlen refieren que exclusivamente de los productores alemanes. De modo que apoyamos la industria alemana y mantener los puestos de trabajo en Alemania.

Verdadera Polarisperlen varían de unechten permitiendo que la superficie de la verdadera Polarisperlen libre de asperezas y Nähten, así como que la perforación de perlas durchleuchten.

La Polariselemente Polarisperlen y serán de placas o tubos gefräst. La Grundfarbe de Polaris es siempre blanca. La Polariselemente, después de la eingefärbt Fräsen a mano. Solamente a través de la Handfärbung Polariselemente, puede ser una gran variedad de Farbvariationen mejorado.

Desde hace varios años y que en el caso de verdadera calidad polarisperlen24 Polarisperlen originales.