jordan
  |  
Divisas:



flintronic Bolsos para Mujeres, Bolsos de Mujeres PU Piel Bolso de la Nueva Manera Sencilla Bolso de Mano Satchel Bolso del Mensajero del Hombro (Negro) (#1 negro) B07B4YP7XF

€40.19  €18.55
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07B4YP7XF
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Durable Material & Alta Calidad】- este bolsos de mujeres hecho del cuero de la PU de la alta calidad, que es ligero, cómodo e impermeable. Poliéster superior Tejido interior resistente al desgarro ya la abrasión.
  • 【Gran Capacidad】- los bolsos para mujeres tiene 6 bolsillos, ( 2* compartimentos principales, 2* bolsillos interiores abiertos, 2* bolsillos interiores con cremallera). Usted puede poner su teléfono, ipad, banco de la energía, billetera, vasos, cosméticos y cuaderno pequeño en los bolsos para mujeres.
  • 【Multi-Funciones】- 1.Tote Bag-- el mango es lo suficientemente robusto para llevar cosas pesadas; 2.Cross Body Bag-- una correa para el hombro dectable incluido para que pueda utilizarlo como un bolso de crossbody; 3.La Bolsa de Hombro-- que llevar como una bolsa de hombro también.
  • 【Se ajusta a la perfección con cualquier look】 - el bolso se puede usar en el trabajo, en viaje o en el tiempo de compras, también se puede llevar la bolsa ir a una fiesta o ir a la citas con amigos. de los pantalones vaqueros ocasionales a vestidos deslumbrantes.
  • 【Tamaño】- 11 pulgadas (L) * 4.33 pulgadas (W) * 7.48 pulgadas (H), altura de la gota de la manija: 5.1 pulg. Cierre superior de cremallera para su seguridad, Premier Gold-tone Hardware Decoration.


Descripción del producto

Color:#1 Negro

Material duradero:
Cuero suave con sensación de mano acogedora. Adopta el cuero partido de la vaca, para crear una vendimia y una mirada noble.
Este bolso tiene una buena reputación con su material duradero, gran capacidad y nunca está fuera de estilo.
Material exterior:de alta calidad de cuero de la PU
Material interior:poliéster
Cierre:cremallera
Color:Negro / Gris / Azul / Caqui
Tamaño:11 pulgadas (L) * 4,33 pulgadas (W) * 7,48 pulgadas (H)
Notas:
1. Como el bolso es nuevo y no se han utilizado, es normal que huele un poco cuando lo recibe. Podría abrir el paquete y dejarlo en un lugar fresco durante unas horas.