jordan
  |  
Divisas:


fablight resistente al viento doble capa plegable paraguas invertido 8-rib marco reforzado, Self soporte al revés protección lluvia paraguas con mango en forma de marcha atrás, mujer, Stripes B077QGYRGM

€41.98  €18.35
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B077QGYRGM
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material durable hecha de luz y toldo impermeable de tela pongee. transpirable de doble capa y suave, el uso de un marco de acero inoxidable de calidad superior, por lo que el cuerpo es firme y capaz de resistir fuertes vientos.
  • El reverso del revés para diseño de paraguas plegable concepto. auxiliar se puede abrir paraguas como usted no abra la puerta o en coche y obtener Wet. cuando está cerrado, el lado de paraguas se convierte en el interior con lado seco expuesto, por lo que nunca hay mojada su ropa, coche, suelos, bolsa, etc.
  • free-grip esmerilado, cruzar el mango en forma durante su brazo para hacer su manos libres para que le permite jugar con funda para teléfono o levanta un bolso en la lluvia.
  • Superior resistente al viento - fortificada con 8 resin-reinforced costillas de fibra de vidrio que extra fuerte en el viento.
  • Manos Free- bueno para teléfono usuario y las madres, cross el soporte de anillo mango a través de su brazo, hecho que las manos libres para la celebración de un bebé, bolsa o funda para si es necesario


Descripción del producto

Color:Stripes

Construcción de 8 varillas resistentes al viento y al viento.

Fortificado con 8 varillas de fibra de vidrio reforzada con resina que se flexionan ligeramente para soportar fuertes refuerzos sin girar hacia el interior.

Material resistente.

Tejido pongee ligero y resistente al agua. Dosel de doble capa transpirable y parte superior lisa, con un marco de acero inoxidable de alta calidad, por lo que el cuerpo es firme y capaz de soportar fuertes vientos.

Diseño en el interior

Concepto de diseño de paraguas inverso. Puede abrir este paraguas invertido ya que abre la puerta o el coche y no se mojará. Cuando está cerrado, el lado húmedo del paraguas se queda en el lado seco expuesto, así que nunca se mojan la ropa, el coche, el piso, el bolso, etc.

Mango esmerilado sin grietas.

El mango en forma de C sobre el brazo hace que tus manos estén libres para que puedas jugar con el teléfono móvil o levantar una bolsa bajo la lluvia.

Acabados de calidad.

Muchas gracias por elegir Fablight, somos un equipo que culina mano de obra y Creatividad, nos gustaría que nuestros productos reflejaran ambos.


Historia de la marca

Comodidad / diseño / Qulaity

Nunca salió a la vida desde el deseo de encontrar los productos con la forma perfecta y material, un estilo totalmente moderno que es siempre fresco y sin esfuerzo.

La marca cubre el hogar, ropa, accesorios, natación, deportes. Puede encontrar una única que te sorprenderá.

Novedad: para divertido, elegante, mágico, y clásico...

Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el servicio, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas.