jordan
  |  
Divisas:


Compress port Trail Running Short V2 Jogging Deporte Ciclismo Run Pantalones Cortos corta Pantalón, color - negro, tamaño T2 (Maßtabelle->siehe Bild Nr.2) B01CEI2EY0

€245.30  €106.93
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01CEI2EY0
  • 763 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Compress port Trail Running V2 Shorts. la unisex Trail Shorts son sin costuras, ultraligero, transpirable y optimizar la postura corporal. ofrecen la misma muslo compresión como la Compress port forquad. los shorts mejorar el flujo de sangre, la postura de la cadera y del reposo y reducen la vibración muscular.
  • - Compresión localizada: la, millimetergenaue compresión regular de grupos musculares del oberschenkels, promueve la circulación de la sangre, suministro de oxígeno de la sangre, mejora el ángulo de cuerpo, la posición de la rodilla y el amortiguador de golpes y reduce la vibración muscular.
  • - abdominal de soporte de la banda: confortable 9 cm ancho Federal con Gripper ofrece apoyo de silicona, agarre y ayuda a mantener la espalda recta.
  • - POWER Climb mango de silicona: la micro-puntos de silicona en los muslos, impedir que deslizarse sus manos, si usted se basan en los muslos.
  • - logo reflectante: el logo reflectantes es ideal para ser visto por la noche o en bewölktem meteorológica.


Descripción del producto

Color:- negro | Tamaño:T2 (Maßtabelle->siehe Bild Nr.2)

- Costuras planas: la Trail Running Pantalones cortos con tecnología moderna de Flat Lock spezialnähte apunta. son resistente, muy discreto y no causan irritación. - -ErgoFit: el pantalón se adapta perfectamente al cuerpo a. - -hydropho bisch: el material especial es resistente al agua, por lo que no se seca rápidamente y se puede llevar fácilmente también en condiciones de humedad. - -ultraligero: la camiseta está fabricado en un plástico microfibra ultraligero y le da al atleta una sensación agradable. - -termorregulación: El material termorregulación protege contra el frío en invierno y enfría en verano. mediante la estructura especial de el trail running camiseta ofrece una mayor circulación del aire, con lo que la temperatura fluctuaciones de la Sarga de equilibrio son mínimos bacterias: 100% higiénico de - . el material especial es bakterienabweisend. que aporta una sensación de frescura durante todo el día y olores. - -con certificado Öko-Tex certificado: garantiza la certificación Öko-Tex, que no contienen sustancias químico, que son para la piel y el cuerpo unverträglich.